Publicidad

ONU firmó prórroga de un año de su oficina en Colombia

La prórroga empieza a regir desde el 1 noviembre de 2013 y va hasta el 31 de octubre del 2014.

El Espectador
18 de julio de 2013 - 07:30 p. m.
ONU firmó prórroga de un año de su oficina en Colombia

La canciller, María Ángela Holguín, y la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navy Pillay, firmaron este jueves la prorroga de un año para la Oficina de la Alta Comisionada aquí en Colombia.

“Hemos firmado con la señora Pillay, Alta Comisionada para los Derechos Humanos, la prórroga por un año más para la Oficina de la Alta Comisionada aquí en Colombia”, expresó la Canciller María Ángela Holguín luego del canje de notas entre la Canciller y la Pillay.

La prórroga empieza a regir desde el 1 noviembre de 2013 y va hasta el 31 de octubre del 2014.

En el marco de su visita, la Alta Comisionada Pillay se reunirá con el Presidente de la República, el Vicepresidente y representantes de entidades del Gobierno Nacional que trabajan permanentemente por garantizar los derechos humanos en Colombia.

Adicionalmente, sostendrá reuniones con el Fiscal General de la Nación, el Procurador General y el Defensor del Pueblo y con miembros de la rama judicial y legislativa, así como con representantes de la sociedad civil.

La Alta Comisionada Pillay también realizará una visita a terreno en Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca, donde se reunirá con autoridades locales además de representantes de organizaciones indígenas, afrodescendientes y campesinos de la región.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar