Publicidad

Oposición política no acabará con proceso de paz: Partido Liberal

Horacio Serpa dijo que no se debe desistir a la firma de un acuerdo de paz a pesar de las “incomprensiones y del empeño de quienes pretenden que se perpetúe la violencia”.

Redacción Política
01 de junio de 2015 - 03:14 p. m.
Archivo  / Archivo
Archivo / Archivo

El codirector del Partido Liberal, Horacio Serpa Uribe, en cabeza del Liberalismo dijo que el proceso de paz debe continuar a pesar de las dificultades y que no se puede permitir que la oposición política y los enemigos del mismo sean un obstáculo.

"La paz es la primera necesidad nacional. Importante lo logrado hasta el momento, a pesar de la oposición política y de sus enemigos públicos", dijo Serpa en el marco de los 1.000 días de haberse iniciado las conversaciones para la firma de un acuerdo de paz.

Reiteró su apoyo a los esfuerzos del presidente Juan Manuel Santos de avanzar rápidamente en llegar a acuerdos sin desistir a pesar de las “incomprensiones y del empeño de quienes pretenden que se perpetúe la violencia”.

"La guerra solo trae muerte, desgracia, destrucción y atraso. En paz alcanzaremos las mejores realizaciones en equidad y en crecimiento económico", afirmó el codirector del Liberalismo.

Serpa dijo que nunca antes se avanzó tanto en procura de la paz "Meses largos y duros de negociación. Se han alcanzado acuerdos satisfactorios dirigidos a establecer la concordia y a lograr el pleno funcionamiento del sistema democrático. Los colombianos esperamos que continúe el proceso hasta cuando termine exitosamente, lo más pronto".

Propone "superar la subversión", acabar la desigualdad, construir un modelo económico y social incluyente, justo y participativo y ser una nación desarrollada.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar