Publicidad

Optimismo en campaña reeleccionista por los resultados de las próximas elecciones

Desde Popayán el senador Aurelio Iragorri Hormaza aseguró que más de 500 líderes de la colectividad apoyan la reelección del mandatario.

Redacción Política
31 de mayo de 2014 - 03:47 a. m.
Optimismo en campaña reeleccionista por los resultados de las próximas elecciones

El senador del Partido de la U, Aurelio Iragorri dijo, luego de una reunión del directorio del Partido de la U que “en el segundo tiempo vamos a golear” en alusión a la segunda vuelta de la contienda electoral que será el próximo 15 de junio.

El parlamentario aseguró que “es mejor Santos conocido que otro por conocer” y agregó que trabajará en esta recta final “hasta que Zuluaga agache el dedo”. Igualmente e invitó a trabajar las 24 horas del día en procura de lograr un categórico triunfo en los comicios.

Los más de 500 activistas del Cauca, que asistieron a la reunión, se comprometieron al término de la reunión a luchar por la consecución de la Paz apoyando todas las políticas del actual presidente de la Nación, el pacificador Juan Manuel Santos.

Esta estrategia en el Cauca se suma al reciente cambio de imagen que vivió la campaña del candidato en la que pretende “explicar a los colombianos más a fondo y hacer pedagogía permanente sobre las propuestas que buscan construir un país en paz y con oportunidades para todos”.

Así mismo la campaña ‘Juan Manuel Presidente’ espera llegar a los colombianos con lemas como ‘Con la Paz haremos más’ o ‘Unidad Nacional para la Paz’.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar