La oración de Santos en la iglesia del Voto Nacional

La oración fue pronunciada por el Jefe de Estado durante la celebración del domingo de Ramos en la iglesia del Voto Nacional.

Cortesía Presidencia/Javier Casella

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, asistió a la popular celebración del Domingo de Ramos, que marca el inicio de la Semana Santa. El mandatario, que estuvo acompañado de su familia, pronunció una oración para que se iluminen las mentes de los negociadores tanto del Gobierno como de la guerrilla de las Farc en el proceso de paz que se adelanta en La Habana, Cuba.

“Que se iluminen las mentes y corazones de todos nosotros, especialmente de los negociadores del Gobierno, de la guerrilla y de todas las fuerzas que intervienen en los diálogos de paz y danos la fortaleza necesaria para desarmar las manos y los corazones”, dijo Santos.

El mandatario continúo en la plegaria solemne asegurando: “como prueba de amor y garantía de perdón, Dios mío concedednos la gracia de prudencia en este proceso de paz que iniciamos”.

Así mismo, dijo que espera en el futuro que los colombianos tengamos la capacidad para entendernos unos a otros y vivir en austeridad y templanza “para garantizarnos un futuro mejor, que nuestra hermosa y querida Colombia llegue a gozar de la paz en sus ciudades, en sus campos, en sus selvas y en sus llanuras, para que tanta riqueza material y humana esté al servicio de los colombianos de buena voluntad’.

Temas relacionados