Publicidad

Óscar Iván Zuluaga busca consejos de Pastrana para cierre de campaña

Aunque el expresidente había anunciado que no tomaría partido para la segunda vuelta, este viernes se reunió con el candidato uribista.

Redacción Política
13 de junio de 2014 - 11:24 p. m.
Óscar Iván Zuluaga busca consejos de Pastrana para cierre de campaña

El expresidente Andrés Pastrana Arango, aunque había anunciado que no tomaría partido para la segunda vuelta, este viernes se reunió con Óscar Iván Zuluaga.

El exmandatario se reunió con el candidato uribista con la mediación de la excandidata conservadora Marta Lucía Ramírez, jefe de campaña de Zuluaga.

El encuentro se adelantó de manera intempestiva pues se daba por descontado que Pastrana no apoyaría ninguna campaña, de acuerdo a la carta que en días pasados envió.

No se descarta que en los próximos minutos Pastrana dé una declaración pública para respaldar la candidatura de Zuluaga para los comicios del próximo domingo.

El pasado 28 de mayo Pastrana aseguró en una carta pública que consideraba “que le sirvo mejor a la paz, a mi país y a mi partido al darle paso a las nuevas generaciones, sin que el equipaje de mi vida interfiera el avance arrollador de un discurso renovado, fresco y optimista, siempre con ánimo de servicio y a la disposición de quienes aún consideren oportuno consultarme. La presencia de un expresidente en esta recta final sirve mejor a la patria desde las graderías”.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar