"Otro petardo y el petardo del Palacio de Liévano sigue sin inmutarse": Pacho Santos

Nuevas críticas del exvicepresidente al alcalde de Bogotá.

Francisco Santos arremetió de nuevo en contra del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, a quien lleva criticando desde hace varios meses,

Luego de que explotaran una serie de petardos en distintos puntos de la capital, Pacho Santos comparó a Petro con un petardo.

Otro petardo en Bogotá y el petardo del Palacio de Liévano sigue sin inmutarse. Es 'apenas' una bomba para hacer propaganda a las Farc”, dijo.

El exvicepresidente ha sido un permanente crítico del alcalde Petro por la gestión adelantada en la ciudad.

La semana pasada Francisco Santos sorprendió este martes a los círculos políticos al anunciar su intención de presentarse como candidato a la alcaldía de Bogotá en las elecciones de 2015.

Dijo que “hay más de un millón de votos en Bogotá que quieren que ejerzamos una oposición clara”.

Nuestro trabajo es recoger ese millón de votos de Bogotá…es muy probable que yo sea candidato a la alcaldía y tenemos que recoger el partido”, sostuvo.

Señaló que ya está en la capital en la misión de recoger mesa por mesa la información de dónde están los votantes del Centro Democrático.

“Vamos a estar con ese millón de votos de Bogotá que quieren una alcaldía que funcione y no quieren una alcaldía ideológica…somos de los bogotanos que quieren que les recojan la basura, que los huecos se tapen y que estén las autoridades vigilantes”, manifestó. 

Temas relacionados
últimas noticias

Dos cubanos en las elecciones colombianas

Iván Duque, rotundo ganador en el Eje Cafetero

Así se vota en una cárcel de Colombia