Publicidad

Pacho Santos arreció críticas contra campaña de reelección en Bogotá

El exvicepresidente dijo que “con Juan Manuel Santos nos fue mal, nos va mal y por eso no votarán por él”.

Redacción Política
03 de junio de 2014 - 04:46 p. m.
Pacho Santos arreció críticas contra campaña de reelección en Bogotá

El exvicepresidente Francisco Santos arreció sus críticas en contra de la campaña de reelección de Juan Manuel Santos por la nueva estrategia que emprendió en Bogotá.

Luego de que sumaran esfuerzos Gina Parody, Carlos Fernando Galán, David Luna Sánchez y el exministro Rafael Pardo rueda, Pacho Santos dijo que el presidente no ha hecho nada por la capital en estos 4 años.

“La verdad yo trato de pensar qué ha hecho Santos y no pasa nada, veo las tres personas que mandó Gustavo Petro Urrego para seguir con el desastre que se ha hecho en la ciudad pero ahora están impulsando por cuatro años más la reelección”, sostuvo.

Dijo que aunque ha hecho varias reflexiones sobre las actuaciones del presidente Santos a favor de la ciudad, no encuentra nada positivo.

“Uno se pregunta qué ha hecho Juan Manuel Santos por Bogotá y la respuesta es nada. Los bogotanos la tienen clara porque con Santos nos fue mal, nos va mal y por eso no votarán por él”, manifestó.

Anunció además parte de lo que haría Zuluaga en Bogotá en caso de ser elegido el próximo 15 de junio.

“Óscar Iván se comprometió a terminar Transmilenio, la ALO, los dos peajes de la Autopista Norte y la Calle 13, aumentar el pie de fuerza y mejorar la seguridad”, agregó.

 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar