Publicidad

Partido Conservador se cerró a una alianza con Uribe para elecciones de 2014

En materia presidencial, las 'huestes azules' aún no definen si van con candidato propio o apoya la eventual reelección de Juan Manuel Santos.

El Espectador
15 de febrero de 2013 - 04:13 p. m.

El Partido Conservador aclaró este viernes que no hará ningún tipo de alianza para las próximas elecciones parlamentarias y que presentará como lo ha hecho “históricamente”, sus propias listas al Congreso de la República.

"Somos un Partido adulto, con 163 años de historia, que no se pliega a uno que todavía no ha nacido", el presidente de las ‘huestes azules’, el senador Efraín Cepeda Sarabia.

De esta manera, el legislador atlanticense descartó cualquier posibilidad de una alianza con el Centro Democrático del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En el mismo sentido aclaró que frente al tema presidencial, “estamos recogiendo las aspiraciones de conservadores connotados”.

Así las cosas, en su momento el Partido Conservador definirá si presenta un candidato propio o apoya una eventual reelección del presidente Juan Manuel Santos.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar