Partido de La U denunció guerra sucia de parte de campaña de Óscar Iván Zuluaga

Acusó a Francisco Santos de estar detrás de un montaje.

Desde el Partido de La U denunciaron una nueva guerra sucia en contra de la campaña del presidente Juan Manuel Santos.

El presidente del partido, Sergio Díaz-Granados, acusó al exvicepresidente Francisco Santos, jefe de campaña de Zuluaga en Bogotá, de poner a circular información falsa para afectar la campaña.

“He tenido conocimiento de una divulgación en redes sociales de algunos miembros de la campaña de Zuluaga, en particular Francisco Santos, difundiendo un chat en el cual se menciona una supuesta parcialidad de unas firmas encuestadoras y el resultado probable de los sondeos”, dijo el exministro.

Desmintió categóricamente que esté detrás de una estrategia para manipular las encuestas o para afectar los sondeos que en los últimos días se han hecho sobre la segunda vuelta de las presidenciales.

“Quiero rechazar categóricamente el contenido de ese chat, así como las imágenes que pretendieron divulgar socavando no solamente mi integridad y tranquilidad personal sino poniendo en duda el compromiso ético de la campaña del presidente Santos”, manifestó.

A juicio de Díaz-Granados este es un episodio más de la guerra sucia que “todos los días compromete a la campaña de Zuluaga con la práctica de nuevas formas y maneras de la campaña negra”. 

 

últimas noticias

Murió el exministro Abdón Espinosa Valderrama

Ciudadanía organizada contra la corrupción

Empieza la otra batalla del Nuevo Liberalismo