Publicidad

Partido de la U respaldará posible reelección de Santos

Así lo aseguró Roy Barreras, presidente del Congreso, al término del encuentro.

El Espectador
09 de noviembre de 2012 - 12:25 a. m.
El encuentro del Partido de la U con santos se realizó en la casa de Roy Barreras
El encuentro del Partido de la U con santos se realizó en la casa de Roy Barreras

Luego de finalizar el encuentro que tuvo lugar este jueves en el norte de Bogotá, entre la bancada de la U y el presidente de la República, Juan Manuel Santos, el presidente del Congreso aseguró que la reunión sirvió para definir las prioridades del país para los próximos seis años.

Asimismo, Barreras dijo que dentro de esas prioridades se habló sobre la posibilidad de que el primer mandatario opte por la reelección, que de ser así, contaría con el total respaldo del Partido de la U.

“Como partido de Gobierno estamos convencidos que vamos a necesitar seis años más de tarea, de manera que nosotros estamos convencidos de la paz, de la reelección y de la modernización del país”. Dijo Roy Barreras.

A dicho encuentro acudieron el ministro del Interior, Fernando Carrillo, la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa Glen; el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría; el Secretario General de la Presidencia, Juan Mesa Zuleta; el Secretario Privado del presidente Juan Manuel Santos, Juan Carlos Mira Pontón; el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón y senadores y representantes. En total a la cena asistieron 39 invitados. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar