Publicidad

Partido de la U tendrá candidato presidencial en el 2018

La decisión significaría la disolución la ‘Unidad Nacional’.

Redacción Política
20 de noviembre de 2014 - 10:26 p. m.
Partido de la U tendrá candidato presidencial en el 2018

 Después de celebrada la cumbre del Partido de la U, realizada en Santa Marta, con miras a definir la estrategia para las elecciones locales y regionales de 2015 y escoger el reemplazo de su actual presidente, Sergio Díaz-Granados, quien no escapa de las críticas de sus copartidarios; la bancada de congresistas determinó que tendrá candidato a la Presidencia de la República en el 2018.

Entre las propuestas “con miras al fortalecimiento de la colectividad y a la construcción de un mejor país”, se determinó además la voluntad de la creación de la Secretaria de la Mujer, la Infancia y la Adolescencia, la Internacionalización del Partido, la realización de la Asamblea Ordinaria en 2015, y el apoyo al Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, tal como manifestó el partido en un comunicado, “con el fin de hacer de Colombia un país en paz, con equidad y educación”.

Pese a que dicha decisión significaría la disolución de la llamada ‘Unidad Nacional’, el partido informó a través de dicho comunicado que habrá un “apoyo irrestricto al proceso de paz según la agenda acordada. La U respaldará la refrendación democrática y acompañara la implementación del mismo, así como las últimas determinaciones del Presidente Juan Manuel Santos”.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar