Partido del Tomate consulta en Twitter por blanco de próxima 'tomatina'

Entre los 'candidatos' está la magistrada viajera.

A través de su cuenta twitter @TomatePartido, el grupo de ciudadanos conocido como los 'indignados colombianos' está realizando un singular sondeo entre usuarios de Twitter sobre contra quién o quiénes deben ser los blancos de la próxima ‘tomatina’.

Con el hashtag #ttomatepara, el movimiento, conocido también como el Partido del Tomate, le pregunta a los usuarios de la red "¿a quién le tiramos tomates este jueves? ¿Colpensiones o a los turistas del Estado?".

La votación la lidera el grupo de los que ellos han llamado 'turistas del Estado', encabezado por la magistrada Ruth Marina Díaz, presidente de la Corte Suprema de Justicia, quien hace tres semanas disfrutó de un crucero por el Caribe en días laborales. A ella se suma un grupo de congresistas viajeros.

La nueva ‘tomatina’ se realizará este jueves en un sitio y hora aún desconocido. Algo usual en las actividades que el Partido del Tomate ha llevado a cabo desde hace dos meses en Bogotá, Medellín, San Vicente del Caguán, Bucaramanga y San Andrés.

Por ahora, miembros de ese movimiento han hecho saber que prefieren seguir en el anonimato.