A partir de este miércoles se podrá consultar si se es jurado de votación en línea 113

El costo de la llamada está a cargo del ciudadano.

A partir de este miércoles 21 de septiembre todos los ciudadanos que quieran conocer su puesto de votación o si fueron designados como jurados para las elecciones de autoridades locales que se realizarán el 30 de octubre podrán llamar a la línea de atención 113 desde cualquier parte del país.

Los ciudadanos que se comuniquen con esta línea podrán solicitarle a un agente de servicio la ubicación del puesto de votación donde pueden ejercer su derecho al sufragio y también le informará si es o no jurado de votación; si lo es, en que ciudad, zona y puesto se le asignó para prestar este servicio durante la jornada electoral.

Esta línea de atención le brindará información a la ciudadanía en los 32 departamentos del país y estará habilitada hasta el 30 de octubre, día en que se desarrollarán las elecciones de autoridades locales.

El costo de la llamada está a cargo del ciudadano y su valor depende de la zona del país y del operador de telefonía que se utiliza para realizarla.

Los ciudadanos pueden realizar gratuitamente la consulta del puesto de votación y del lugar en el que están habilitados para votar en la página web www.registraduria.gov.co digitando su número de cédula en el banner ‘consulte aquí su lugar de votación', el sistema le arrojará la dirección exacta de su puesto de votación en el que actualmente se encuentran habilitados para votar.
 

Temas relacionados