Publicidad

Pastrana asegura que salió del país por asuntos personales

El expresidente desmintió a su colectividad que aseguró que el exmandatario había dejado Colombia por los cambios en su esquema de seguridad.

Redacción Política
30 de agosto de 2014 - 03:40 a. m.
Pastrana asegura que salió del país por asuntos personales

El expresidente conservador, Andrés Pastrana, dijo que salió del país por asuntos personales y que antes de dejar Colombia el Gobierno reincorporó el personal retirado de su esquema de seguridad, esto desmintiendo el comunicado del Partido Conservador.

“Antes de salir del país por asuntos personales el Gobierno reincorporó el personal de mi confianza al esquema de seguridad", dijo el expresidente.

Cabe recordar que el presidente de la colectividad, David Barguil envió un comunicado en la noche de este viernes asegurando que mostraba su preocupación “por la salida definitiva del expresidente Andrés Pastrana del país”. Según los conservadores Pastrana tomó la decisión de irse luego que la Unidad Nacional de Protección decidiera retirarle el esquema de seguridad.

Expresamos toda nuestra solidaridad al ex mandatario conservador y su familia, al tiempo que solicitamos al Gobierno Nacional le sean dadas las condiciones necesarias para su regreso a Colombia lo antes posible”, aseguró la colectividad a través de un comunicado.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar