Publicidad

"Peleas en Twitter a la hora de la verdad son insignificantes": Martín a Pacho Santos

El hijo primogénito del presidente Santos así se refirió sobre el abrazo que se dio con su ‘tío’ Francisco Santos.

Redacción Política
29 de mayo de 2015 - 10:34 a. m.
Francisco Santos y Martín Santos. / Archivo particular
Francisco Santos y Martín Santos. / Archivo particular

Martín Santos, el hijo primogénito del presidente Juan Manuel Santos, se refirió sobre el abrazo que se dio el jueves en la mañana con el exvicepresidente Francisco Santos Calderón en medio del foro de los candidatos a la alcaldía de Bogotá.

Luego del acercamiento –pese a las diferencias familiares por temas políticos–, Martín dio por superadas las discrepancias que por varios años han vivido públicamente, principalmente en las redes sociales.

De hecho, respondió al álgido tema de los trinos que constantemente lanzó en contra de ‘Pacho’ Santos.

Esas peleas en Twitter a la hora de la verdad son insignificantes porque lo que importa es lo que pasó en el foro de los candidatos a la alcaldía”, manifestó.

Al ser consultado si votaría por su ‘tío’ –que realmente es su primo en segundo grado–, dijo que “en este momento estoy enfocado en simplemente ofrecer espacios de discusión y ya cunado venga la campaña decidiré por quién votaré”.

Martín Santos llevaba “unos buenos años” sin hablarse con ‘Pacho’ Santos por las diferencias que tiene el exvicepresidente con la familia Presidencial.

“Le dije (a Francisco Santos) que bienvenido, que gracias por estar acá y que ojalá las diferencias políticas en lo que tienen que ver con Bogotá se dejen a un lado porque esta ciudad tiene que salir adelante entre todos”, agregó.

El abrazo entre los Santos se convirtió en el hecho político que marcó el foro de la fundación Buen Gobierno con los aspirantes a la alcaldía de la capital. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar