Publicidad

Pese a críticas de su hija, María Luisa Piraquive invitó a votar por Óscar Iván Zuluaga

Aunque la senadora Alexandra Moreno Piraquive dijo que sería "apología al delito", la líder de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional pidió sufragar por el candidato uribista.

Germán Espejo
22 de mayo de 2014 - 02:17 p. m.
Pese a críticas de su hija, María Luisa Piraquive invitó a votar por Óscar Iván Zuluaga

Una aguda crisis estalló al interior del movimiento MIRA y de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional por cuenta de las elecciones presidenciales.

Luego de que la senadora Alexandra Moreno Piraquive sugiriera a sus electores votar por el presidente Juan Manuel Santos al respaldar con vehemencia el proceso de paz, este jueves se conoció una polémica invitación de la hermana María Luisa Piraquive para que los miembros de su congregación voten por Óscar Iván Zuluaga. (Lea: "Votar por Óscar Iván Zuluaga es hacer apología al delito": Alexandra Moreno Piraquive).

Justificó su decisión en el “desprestigio” al cual ha sido sometida su Iglesia y la forma cómo les han tratado, luego del escándalo días antes de las elecciones al Congreso.

“Este gobierno no se inmutó para apoyarnos o para ayudarnos sino que quedamos solos a la deriva ante el vituperio y la flagelación de todo aquellos que se han aprovechado de las circunstancias para venir sobre todos nosotros”, sostuvo en un vídeo.

Al llamar a que reflexionaran dijo que entre los aspirantes presidenciales está Óscar Iván Zuluaga quien “promete trabajar y apoyar la libertad religiosa…ojalá que así sea”.

Los invito a reflexionar, miren por quién van a dar su voto, velen por la Iglesia que es lo más importante que es lo más importante que tenemos y somos en este momento”, agregó. (Vea: María Luisa Piraquive tomó partido en las elecciones presidenciales).

En los cotilleos políticos se rumora que hay un acuerdo, que aún no es oficial, entre el sector del senador Carlos Alberto Baena y el candidato del Centro Democrático. De momento nadie oficialmente se pronuncia.

Por Germán Espejo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar