Publicidad

Petro 'prestaría' la plata para que se vote su revocatoria

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, pidió correr la fecha de esa votación programada para el 2 de marzo.

El Espectador
31 de enero de 2014 - 08:30 a. m.
Petro 'prestaría' la plata para que se vote su revocatoria

En una reunión que se llevó a cabo en las últimas horas en la Secretaría Distrital de Gobierno, se instaló la Comisión de seguimiento y coordinación electoral, que hará acompañamiento a todos los procesos electorales del 2014 en la ciudad.

En la Comisión participó el secretario distrital de gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, en calidad de presidente y delegado del Alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego. 

Durante la reunión el Registrador distrital, Jaime Hernando Suárez, manifestó que el proceso continuará hasta el próximo 2 de marzo y ante la carencia de recursos programados por parte del Gobierno Nacional para el proceso de revocatoria del alcalde mayor de Bogotá, se hace necesario consultar a la Secretaría de Hacienda Distrital para la consecución de los dineros requeridos para la realización de la actividad electoral.

Según el funcionario de la Registraduría, el Distrito debe mirar la posibilidad de aportar la suma de $35.000 millones, para cubrir los costos del proceso electoral.

Ahora se debe consultar con la Presidencia de la República para elevar la misma consulta ante el Ministerio de Hacienda. (Lea: No hay recursos para votar la revocatoria de Petro el 2 de marzo)

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar