Petro y Ordóñez se enfrascan en nuevo rifirrafe en Twitter

Ambos candidatos presidenciales protagonizaron un caldeado cruce de acusaciones en la red social. Los calificativos entre ambos fueron desde “fanático” hasta “asesino”.

Redacción Politíca
17 de noviembre de 2017 - 01:30 p. m.
Archivo
Archivo

Como se ha vuelto habitual en la política colombiana, con el inicio de la campaña electoral se acentúan también los insultos y las descalificaciones personales, tanto en redes sociales como en medios de comunicación. Los protagonistas del más reciente cruce de palabras son el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y el exprocurador, Alejandro Ordóñez. El escenario nuevamente fue Twitter.

Allí, ambos aspirantes a la Presidencia se enfrascaron en una discusión luego de que se conociera el fallo del Consejo de Estado que anuló la sanción disciplinaria contra Petro, quien fue inhabilitado por el exprocurador. Los ánimos se fueron caldeando y la disputa escaló hasta acusaciones contra el exalcalde por los hechos del Palacio de Justicia. Los calificativos entre ambos fueron desde “fanático” hasta “asesino”.

Inicialmente, Petro respondió a un trino de Ordóñez, en el que dada cuenta de los argumentos detrás de su decisión de inhabilitarlo. El exprocurador dijo que la sanción se apegó al derecho disciplinario y que contaba con suficiente material probatorio como respaldo. Incluso, aseguró que la medida fue ratificada por organismos como “Superintendencia y Contraloría”. No obstante, Ordóñez terminó su mensaje con la siguiente alusión: “Hoy parece que hay personas e intereses por encima de la Ley”.

Por Redacción Politíca

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar