Publicidad

Piden no meter al general (r) Mora en peleas políticas

El oficial quedó en medio de la pelea del presidente Santos y el senador Álvaro Uribe.

Redacción Política
24 de abril de 2014 - 07:52 p. m.
Piden no meter al general (r) Mora en peleas políticas

En las últimas horas han llamado a no meter en peleas políticas al general (r) Jorge Mora Rangel, quien quedó en medio del debate electoral.

El oficial, parte de la mesa de negociación con las Farc en Cuba, ahora fue incluido en el cruce de mensajes entre el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe.

El miércoles fue mencionado el general por el exmandatario tras la declaración que desde Casa de Nariño hizo Humberto De la Calle, jefe del equipo negociador. El exministro aclaró que con la guerrilla no se está negociando nada relacionado con las Fuerzas Militares. (Gobierno desmiente que se negocie con Farc reducción de las Fuerzas Militares)

De inmediato se registró una cascada de mensajes en Twitter del expresidente donde hace serias advertencias del tema.

Al conocer los trinos, el expresidente Ernesto Samper Pizano llamó a que no metan al general en debates netamente políticos.

“El general Mora es una de las figuras más respetables de los altos mandos militares y el uribismo debe dejarlo fuera de su sórdido ajedrez político”, sostuvo.

En esta pelea también ha terciado el candidato vicepresidencial Germán Vargas Lleras quien calificó de mentirosos a Uribe y el candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga. (Lea: Vargas Lleras tildó de "mentirosos" a Uribe y Zuluaga). 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar