Publicidad

Piden 'perdón' a Jaime Garzón y García Márquez por resultado de Gran Colombiano

Aseguran que "si Uribe es el personaje más importante de la historia de Colombia, habrá que botar a la basura esa historia".

El Espectador
25 de junio de 2013 - 11:32 a. m.
Piden 'perdón' a Jaime Garzón y García Márquez por resultado de Gran Colombiano

Ante el resultado de ‘El Gran Colombiano’ de The History Channel, el representante a la Cámara, Germán Navas Talero, lamentó el resultado obtenido por votación, y ofreció excusas a quiénes participaron “y sí han honrado a Colombia”.

De hecho Navas habló de los casos de Jaime Garzón y Gabriel García Márquez, quienes quedaron en el grupo de finalistas.

El legislador, uno de los más férreos opositores al exmandatario y denunciante de la llamada ‘Yidis-Política’, dijo que con esa designación “daban ganas de llorar”.

Manifestó que en el concurso existían personas que verdaderamente habían sacado la cara por la Patria, lo que no explicaba el “absurdo” de elegir a Uribe.

Además, el congresista aprovechó para hacer un llamado a la reflexión, pidiéndole un poco más de “cordura” a aquellos colombianos que –según el sondeo del reconocido canal– eligieron a Álvaro Uribe Vélez como ‘Gran Colombiano’.

Los cinco finalistas fueron Antonio Nariño, que obtuvo al final el 4,7% de las votaciones; Gabriel García Márquez, con el 4,78%; Manuel Elkin Patarroyo, con el 4,85%; Jaime Garzón, con el 17,5%, y finalmente Álvaro Uribe Vélez, con el 30,3%

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar