Inicia el ciclo del nuevo Congreso de la República

hace 10 horas

Piden que Santos acompañe a La U en sus manifestaciones electorales

Consideran que así se fortalecerá el partido del presidente.

Desde el Partido de La U, partido del presidente Juan Manuel Santos, se han empezado a hacer una serie de sugerencias al Jefe de Estado con miras a la campaña política hacia el Congreso de la República.

El representante a la Cámara, Roosvelt Rodríguez, dijo que políticamente "sería muy importante que el presidente Santos acompañe a nuestros candidatos".

Le pediremos que en el Valle haga presencia en un acto masivo de nuestra organización”, sostuvo Rodríguez, ahora aspirante al Senado tras destacar que La U jugará un papel importante en la aspiración de la reelección del presidente Santos.

En el mismo sentido, Rodríguez manifestó que la campaña general del presidente-candidato deberá tener soporte en los partidos que hacen parte de la Unidad Nacional, es decir Liberal, Cambio Radical, La U y los conservadores si deciden mantenerse en la bancada de Gobierno.

Este lunes el presidente radicará ante la Registraduría Nacional del Estado Civil la carta donde manifiesta la intención de ser candidato presidencial en 2014.

últimas noticias

Listo acuerdo sobre mesas directivas