Iván Duque: así fue su histórico triunfo en las elecciones presidenciales

hace 31 mins

Piedad Córdoba exige que Santos pida a ministros respeto por Marcha Patriótica

La exsenadora dijo que el presidente debe “clarificar su postura” frente a lo que piensa sobre ese movimiento.

La exsenadora Piedad Córdoba Ruiz sorprendió de nuevo por la vehemente defensa que hizo del movimiento Marcha Patriótica.

Aún sin olvidar su rifirrafe con el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, sobre la financiación de la marcha del 9 de abril –pues el funcionario aseguró que las Farc se infiltraron en la movilización– Córdoba llamó al presidente Juan Manuel Santos a clarificar su postura.

El presidente Juan Manuel Santos tiene que llamarles la atención a sus ministros exigiéndoles respeto hacia la Marcha Patriótica y que si tienen pruebas que las muestren porque no creo que las tengan”, sostuvo.

Y continuó: “Es muy lamentable que nadie pregunte cuando se movilizan de otros sectores, cómo y de dónde sacaron los recursos”. (Escuche lo dicho por Piedad Córdoba).

Para la exlegisladora “el hecho que no exista un estatuto de la oposición que garantice que nuestra participación democrática es legal y legítima, da lugar a todo esto que está pasando”.

Y agregó: “Marcha Patriótica seguirá trabajando y convocando al país para que Colombia camine por los senderos de la democracia; debe acabar esta cadena de difamación”.

últimas noticias

El sonajero de ministros para el gobierno Duque

Iván Duque y la gobernabilidad legislativa

Duque triunfó en zona de frontera

La lógica de quienes no votan

Petro, derrotado pero al frente de la oposición