PODCAST: Prohibir las corridas de toros: Regresa el debate

El representante liberal, Juan Carlos Losada, volvió a radicar el proyecto de ley que busca acabar con la práctica taurina en Colombia aunque no descarta abrir el diálogo hacia la morigeración de la misma. También, explica su postura alrededor del nuevo gobierno y entrega detalles sobre sus labores paralelas al ejercicio legislativo: la meditación y el yoga.

-Lorena Arboleda Zárate / @LorenaArboleda8
05 de agosto de 2018 - 10:00 a. m.
Lorena Arboleda, periodista política de El Espectador, dirige el podcast de 'El Despertador'. / Óscar Pérez y William Ariza - El Espectador
Lorena Arboleda, periodista política de El Espectador, dirige el podcast de 'El Despertador'. / Óscar Pérez y William Ariza - El Espectador

De hecho, esta es una postura que ha defendido el presidente electo, Iván Duque, quien se ha mostrado en contra de las corridas de toros aunque ha argumentado que no las quiere abolir en aras de defender los derechos de las minorías que, para él, son la comunidad taurina. Sobre esa visión y el gobierno en general también habla el representante Losada, al igual que de las actividades paralelas que ejerce más allá de la política: la meditación y el yoga.

EL DESPERTADOR, es un podcast conducido por la periodista Lorena Arboleda (@LorenaArboleda8), y se incluyen pistas tomadas de Creative Commons.

Otros capítulos: 

Asesinatos de líderes sociales: ¿Líos de faldas?

Siete veces sí: hacia la consulta anticorrupción

Por -Lorena Arboleda Zárate / @LorenaArboleda8

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar