Polémica por valla política que bloqueaba cruce peatonal

El caso se presentó en Valledupar (Cesar). La valla fue puesta por José Alfredo Gnecco, quien busca ser reelegido para el Senado.

-Redacción Política
10 de enero de 2018 - 05:50 p. m.
Tomada de @JACOBOSOLANOC
Tomada de @JACOBOSOLANOC

A dos meses de las elecciones al Congreso ya empiezan a reportarse irregularidades por cuenta de la publicidad política de los colombianos que aspiran a una curul. Uno de los casos más sonados, hasta ahora, se presentó en Valledupar (Cesar), con una valla que promocionaba la candidatura de José Alfredo Gnecco, del partido de la U.

La polémica se generó, porque la valla, aunque sí están permitidas en el municipio, bloqueaba, por culpa de su tamaño, un cruce peatonal. Fue tal el debate y la cantidad de críticas, que la Secretaría de Gobierno retiró la publicidad, que estaba ubicada frente al parque Santa Lucía.

Arzuza también señaló que por el incumplimiento de las normas para publicidad política en el municipio, que además de las vallas, señala, entre otras cosas, que solo puede haber 70 cuñas radiales diarias de hasta 30 segundos y cinco avisos diarios en medios de comunicación, no solo se multará a los partidos políticos, sino también a los candidatos.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar