Publicidad

Polo pide renuncia del ministro de Defensa

Clara López dijo que son muchos los hechos graves que se han acumulado y no ha podido responder.

El Espectador
17 de febrero de 2014 - 12:16 p. m.
Polo pide renuncia del ministro de Defensa

Como mínimo el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, debe ofrecer su renuncia porque ya son muchos los temas graves que se le han acumulado sin que el gobierno nacional haya respondido política, disciplinaria y judicialmente”, afirmó la presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón.

A juicio de la líder política, Pinzón debe dejar el cargo tras las nuevas y graves denuncias reveladas por la revista Semana sobre los negociados en la contratación del Ejército Nacional y la red de corrupción que vinculan a altos oficiales.

El Polo convocó para este lunes en la sede nacional de la colectividad a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y a los candidatos polistas al Congreso para abordar esta situación de suma gravedad.

En efecto, López dijo que en esta reunión con la dirigencia nacional del Polo Democrático se analizará la crítica situación por la que atraviesa la institución castrense en el país y su implicación directa en la falta de garantías políticas y electorales para los sectores y partidos de oposición.

En tal sentido, dijo se confirmará la solicitud de medidas cautelares a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, previa reunión con el Fiscal General prevista para esta semana. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar