Presidente admitió que la embarró al decir "el tal paro agrario no existe"

El presidente admitió que "dio papaya" al citar esa frase en medio de la protesta campesina.

El Espectador
20 de septiembre de 2013 - 07:58 a. m.
El presidente Juan Manuel Santos.
El presidente Juan Manuel Santos.

El presidente Juan Manuel Santos admitió que “dio papaya” al haber dicho en medio del cese de actividades de los campesinos “el tal paro agrario no existe”.

Según él, fue sacado de contexto pues fue citado en solo la primera frase de su discurso porque lo intentaba era explicar que el paro no era nacional y tampoco era de todos los sectores agrícolas.

Esa frase generó algunas protestas con razón por qué cómo el presidente va a negar el paro…yo lo que quise fue ponerlo en el contexto correcto porque sabíamos que parte de los intereses que estaban detrás del paro lo que querían era precisamente que el país creyera que hay una especie de insurrección nacional agraria y poder cosechar de ésta”, señaló en RCN La Radio.

Y continuó: “Me citaron la primera parte de la frase que no la he debido decir para no darles la oportunidad a los periodistas de que la sacaran fuera de contexto y me tocó pagar las consecuencias”.

Aceptó, sin embargo, que “sonó despectiva” su frase y confesó que “la embarré” pero sólo con la intención de explicar y poner las cosas del paro en un contexto correcto.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar