Publicidad

Presidente del Conservador dice que "un partido que se respete no pide puestos"

El exsenador Omar Yepes respondió a los señalamientos de pedir cuotas burocráticas.

Redacción Política
01 de agosto de 2014 - 03:04 p. m.
Presidente del Conservador dice que "un partido que se respete no pide puestos"

El presidente del Partido Conservador, exsenador Omar Yepes Alzate, se defendió este viernes de los señalamientos que le hacen de haber pedido puestos al Gobierno Nacional.

Tras el debate que se desencadenó por una supuesta carta de un grupo de representantes a la Cámara que le pidieron dos ministerios al presidente Juan Manuel Santos, Yepes defendió la institucionalidad del conservatismo.

Un Partido que se respete no pide puestos”, insistió el exsenador frente a los cotilleos de burocracia que han corrido en la Casa de Nariño.

Y agregó: “El único propósito de una representación que se le ofrezca o entregue por razón de acuerdos políticos es la de servir al país”.

La supuesta carta al Jefe de Estado para pedir puestos fue liderada, al parecer, por el representante Arturo Yepes, hermano del presidente del Partido Conservador.

El jueves en la tarde se rumoró que la excandidata Marta Lucía Ramírez sería parte de Gobierno Nacional.

Sin embargo, la exministra desmintió cualquier posibilidad de aceptar un ministerio en el segundo gobierno de Santos y señaló que en la reunión con Santos en el Palacio Presidencial sólo se tocaron temas relacionados a la paz. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar