Presidente del Senado negó 'ríos' de contratos en la entidad

Hay cuestionamientos a la directora administrativa encargada.

El Espectador
07 de noviembre de 2012 - 03:34 p. m.

El presidente del Senado, Roy Barreras Montealegre, negó que desde la dirección administrativa de la entidad se esté beneficiando a alguien en particular con un ‘río’ de contratos.

Según él, las últimas decisiones tomadas por la directora administrativa (e) Astrid Salamanca Rahin -cercana al legislador-, obedece a que el Congreso “no puede parar”.

“Los senadores siguen trabajando y hay una actividad administrativa que no pueden congelarse”, aseguró.

Además, defendió que Salamanca quiera ahora quedarse como directora en firme porque no tiene ninguna incompatibilidad legal para hacerlo.

En las últimas horas se conoció la firma de varios contratos por jugosas sumas de dinero por parte de la directora encargada.

En los pasillos del Congreso se ha escuchado que todos los contratos firmados por Salamanca podrían terminar beneficiándola al amarrar su elección.

De hecho, hay ahora una denuncia que advierte que la directora desde su encargo hasta la fecha 211 contratos de prestación de servicios por un valor superior a los $2 mil millones.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar