Presidente Duque rindió homenaje a militares muertos en accidente aéreo

“Ellos son héroes de nuestro país, siempre estarán en un nuestros corazones y quiero que les demos un minuto de silencio por su recuerdo en esta mañana”, dijo el primer mandatario desde Barranquilla.

-Redacción Política
20 de octubre de 2018 - 08:47 p. m.
(De izq. a der.) Mayor Pedro Ignacio Granados Salcedo, capitán Edson David Quintero Sánchez, sargento segundo Ramiro Santos Carvajal y cabo primero Eduardo Ruiz Gutiérrez.  / Cortesía Ejército Nacional
(De izq. a der.) Mayor Pedro Ignacio Granados Salcedo, capitán Edson David Quintero Sánchez, sargento segundo Ramiro Santos Carvajal y cabo primero Eduardo Ruiz Gutiérrez. / Cortesía Ejército Nacional

Desde Barranquilla, en donde desarrolló el taller Construyendo país de este fin de semana, el presidente Iván Duque Márquez envió sus condolencias a los familiares de los cuatro militares que murieron en la mañana de este sábado en un accidente aéreo en Cauca.

“Quiero hacer este homenaje al mayo Pedro Granados, al capitán David Quintero, al cabo Eduardo Gutiérrez y al sargento Ramiro Santos. Ellos son héroes de nuestro país, siempre estarán en un nuestros corazones y quiero que les demos un minuto de silencio por su recuerdo en esta mañana”, expresó Duque.

Le puede interesar: Cuatro militares mueren por caída de helicóptero Black Hawk en Cauca

“Hablé con algunos de sus familiares, les expresé mi sentido de solidaridad. Hoy espero llamar a cada una de sus esposas y madres”, agregó el presidente.

Alrededor de las seis de la mañana de este sábado, se conoció que cuatro militares murieron en un accidente de un helicóptero Black Hawk del Ejército, que participaba en una operación en contra del narcotráfico en Cauca.

La aeronave había perdido contacto el viernes cuando sobrevolaba el municipio de Argelia. Horas después, uniformados de la Noveno Vigésima Brigada hallaron el helicóptero accidentado entre los municipios de Argelia y Balboa, dijo el Ejército.

“Nos duele el fallecimiento del mayor Pedro Granados, capitán David Quintero, sargento Ramiro Santos y cabo Eduardo Gutiérrez, que se encontraban en operaciones helicoportadas en Cauca. Acompañamos a sus familias y al glorioso Ejército. Paz en la tumba de nuestros héroes”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar