Presidente ordena más pie de fuerza para San Andrés

El mandatario aseguró que en archipiélago un asesinato y un atraco es demasiado.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que el pie de fuerza se va a incrementar en el archipiélago de San Andrés y Providencia debido a los últimos hechos que allí se han presentado.

Según informó el mandatario, en la mañana de este viernes se realizó un Consejo de Seguridad en San Andrés, en el lugar donde este jueves se produjo el homicidio del joven de 23 años Richard Marciglia Medrano.

“Un asesinato, un atraco, un acto de violencia es demasiado, y no se puede tolerar, y si debe combatir. Allá vamos a aumentar el pie de fuerza”, enfatizó el Jefe del Estado, al intervenir en la ceremonia del Aniversario No.86 del Batallón Guardia Presidencial.

Así mismo, el Presidente indicó que San Andrés “no debería tener ni bandas criminales ni gente armada, porque allá es una isla donde debe haber facilidad para combatir esas bandas criminales por eso he dado instrucciones para que se intensifique la acción de la Policía en nuestra isla”, dijo.

Cabe recordar, que el turista argentino Luciano Narcisi recibió dos impactos de bala este el pasado jueves cuando un joven de 20 años lo intentó asaltar en el centro de la isla.

Temas relacionados