Presidente Santos agradeció labor de su saliente jefe de prensa

Al cargo llega, de nuevo, John Jairo Ocampo Niño.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente Juan Manuel Santos agradeció este viernes a su saliente jefe de Prensa Otto Gurierrez, la labor que ejerció en la Presidencia de la República.

Gracias, Otto Gutiérrez, por su labor y muchos éxitos en su nueva responsabilidad (…)”, dijo el Mandatario.

Así mismo, el mandatario oficializó la designación de John Jairo Ocampo Niño como Secretario de Prensa de la Presidencia de la República.

 “(…) Bienvenido de regreso John Jairo Ocampo como jefe de prensa”, indicó el Mandatario en su cuenta @JuanManSantos.

John Jairo Ocampo, nacido en Bogotá, se graduó como Comunicador Social y Periodista de la Universidad Los Libertadores. Entre sus estudios de especialización se cuentan un posgrado en Hacienda Pública de la Universidad del Rosario y dos posgrados en Economía Internacional y en Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia.

Ocampo Niño comenzó su carrera profesional en el Diario La República, en cuya última etapa fue Editor General. Ha sido Editor de Economía en reconocidas empresas periodísticas como Radionet, Noticiero CM&, Revista Cambio y RCN TV.

Se desempeñó como Director de Comunicaciones de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, Secretario de Prensa de la Presidencia de la República, entre agosto de 2010 y enero de 2013, y Subdirector del Noticiero de La FM de RCN.

Ha sido reconocido con el Premio de Periodismo Simón Bolívar, el Premio de Periodismo Económico de Analdex y el Premio Nacional de Periodismo Económico ANIF, en tres ocasiones.

De otra parte, el Presidente Santos agradeció la labor del Secretario de Prensa saliente Otto Gutiérrez.

Temas relacionados