Presidente Santos decretó fortalecimiento del Invima

El mandatario nombró además tres viceministros.

El Presidente Juan Manuel Santos nombró a los nuevos Viceministros de Educación Superior, Patricia del Pilar Martínez Barrios; de Educación Preescolar, Básica y Media, Natalia Alexandra Riveros Castillo, quien oficiará en calidad de encargada, y de Transporte, Nicolás Francisco Estupiñán.

Cabe señalar que la nueva Viceministra de Educación Superior, Patricia del Pilar Martínez Barrios se desempeñaba como Rectora de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

El Mandatario firmó los nombramientos luego de reunirse este lunes en la Casa de Nariño con algunos de sus colaboradores más cercanos, entre ellos la Alta Consejera Presidencial para el Buen Gobierno y la Eficiencia Administrativa, María Lorena Gutiérrez; la Alta Consejera para la Gestión Pública y Privada, Catalina Crane; el Secretario Privado, Juan Carlos Mira y el Secretario de Prensa, John Jairo Ocampo.

El Jefe de Estado firmó en total 34 decretos, entre los cuales también se destaca el del fortalecimiento de la estructura del Invima para que cumpla una labor más eficiente.

Además, el Presidente Santos envió al Congreso de la República el texto del acuerdo comercial firmado con Venezuela y de los tratados para evitar la doble tributación, suscritos con la República Checa y Portugal.

últimas noticias

“Nunca me le volteé a Uribe”: Santos

"No van a poder acabar los acuerdos": Santos

Duque va ganando el pulso en debate sobre la JEP