"Presidente, a usted se le salió el país de las manos": Marta Lucía Ramírez

La candidata conservadora envió una dura carta al presidente Santos.

Tomada de www.facebook.com/martaluciapresidenta (Andrés Pedraza)

Marta Lucía Ramírez, candidata presidencial del Partido Conservador, arremetió en contra del presidente Juan Manuel Santos por las chuzadas al correo electrónico del mandatario.

“Con el fin de despejar eventuales suspicacias, la campaña presidencial del Partido Conservador quiere dejar en claro que no creemos en lo que usted llama ‘guerra sucia’ electoral en su contra”, sostuvo la exministra en carta enviada al Jefe de Estado.

Ramírez en su misiva dijo que no obstante, un comunicado de la Casa de Nariño asume este hecho como una persecución política, debe recocer que “a usted (señor Presidente) se le salió el país de las manos”.

“No busque la calentura en las sábanas (…) estamos convencidos de que la denuncia de la corrupción rampante, del fracaso en sus ejecutorias y el evidente desgobierno, son elementos más que suficientes para plantear nuestra alternativa política, sin recurrir a elementos extraños al juego limpio”, aseguró.

Carta de Marta Lucía Ramírez a Santos

Bogotá, Febrero 23 de 2014

Doctor
Juan Manuel Santos
Presidente Candidato
Ciudad

Señor Presidente-candidato:

La reciente divulgación de un correo suyo de carácter privado sobre un negocio personal con el señor Fernando Botero Zea, motivó un comunicado oficial que alega razones políticas tras este desafortunado incidente, que se deriva de la crisis de los servicios de inteligencia.

Con el fin de despejar eventuales suspicacias, la campaña presidencial del Partido Conservador quiere dejar en claro que no creemos en lo que usted llama "guerra sucia" electoral en su contra. Por el contrario, estamos convencidos de que la denuncia de la corrupción rampante, del fracaso en sus ejecutorias y el evidente desgobierno, son elementos más que suficientes para plantear nuestra alternativa política, sin recurrir a elementos extraños al juego limpio.

Presidente, a usted se le salió el país de las manos! No busque la calentura en las sábanas.

Atentamente
Marta Lucia Ramírez