Publicidad

Barranquilla acogerá primer cara a cara de precandidatos presidenciales

Será el próximo 4 de marzo durante un foro. Participarán, entre otros, Sergio Fajardo, Paloma Valencia, Juan Fernando Cristo, Mauricio Cárdenas y Juan Carlos Echeverry.

26 de febrero de 2021 - 02:37 a. m.
A finales de mayo de 2022 se realizará la primera vuelta presidencial en la carrera por la Casa de Nariño. /Referencia
A finales de mayo de 2022 se realizará la primera vuelta presidencial en la carrera por la Casa de Nariño. /Referencia
Foto: Gabriel Aponte

Si bien resta más de un año para las elecciones presidenciales, desde ya se agita el ambiente político con miras a 2022. Por ello, justo dentro de ocho días, el jueves 4 de marzo, en Barranquilla se darán cita al menos ocho precandidatos que suenan para llegar a la Casa de Nariño.

Se trata de Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Paloma Valencia, Juan Fernando Cristo, Mauricio Cárdenas, Juan Carlos Echeverry, Juan Manuel Galán y Roy Barreras. Los opcionados participarán de un foro en el cubo de cristal, en la plaza de la paz, en la capital del Atlántico.

Se prevé que durante el encuentro hablen de cómo encarar informaciones falsas, bodeguitas, manipulaciones y campañas de desprestigio, particularmente de cara a la próxima contienda electoral. Adicionalmente, discutirán si es necesaria una política de Estado o regulación en las redes para evitar el odio y la violencia. Todo esto, teniendo como precedente la reciente campaña de Estados Unidos.

Además, del encuentro participarán Alejandra Barrios, directora de la Misión de Observación Electoral; Hernán Penagos, magistrado y expresidente del Consejo Nacional Electoral, y el rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Mauricio Molinares.

También se cuentan congresistas y analistas como Yesid Reyes, Iván Cepeda, Luis Felipe Henao, Ana María Ramos, Andrés Díaz Arana, Martha Villalba, Mauricio Gómez Amín, Efraín Cepeda y Eduardo Verano de la Rosa.

El evento, que será transmitidos en directo por la Universidad Autónoma del Caribe, es organizado por el departamento académico de Pava & Díaz Arana abogados.

Temas recomendados:

 

GERMÁN VARGAS(8621)26 de febrero de 2021 - 03:58 p. m.
Colombianos la solución es muy simple, esta en sus manos, no vuelvan a leer nada que tenga que ver con el Centro Democrático, no vuelvan a creer en nada que diga Uribe, no vuelvan a escuchar a nadie del Centro Democrático, no vuelvan a votar por nadie del Centro Democrático o apoyado por Uribe; Y lo más importante sean conscientes que no es Centro es Ultra derecha, y no es Democrático es Dictadura
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar