Publicidad

'En proceso el de paz no debería haber ni congresistas ni sapos'

Así lo afirmó el senador Armando Benedetti, quien consideró que Santos se equivocó al permitir la visita de los legisladores a La Habana.

El Espectador
04 de marzo de 2013 - 07:27 p. m.

El senador del Partido de la U Armando Benedetti se refirió este lunes al viaje que realizaron algunos legisladores a la Habana, Cuba para dialogar con la guerrilla de las Farc y el equipo negociador del Gobierno. 

“Desde primer día que Juan Manuel Santos anunció el inicio del proceso de paz dije que no deberían participar ni congresistas, gremios, periodistas y ni sapos”, afirmó el senador.

“Lo que sucede es que ahora empiezan a hablar de la representación de las Farc en el Parlamento, cuando eso no es lo importante, eso quieta energías y distrae la agenda”, agregó Benedetii.

Así mismo, el congresista consideró que el presidente Juan Manuel Santos se equivocó al permitir el viaje de legisladores a La Habana.

“Es un error también del presidente por haber dado ese permiso”, afirmó.

De otro lado Benedetti dijo que “cómo es posible que presidente de la U no este de acuerdo con Juan Manuel Santos en apoyar el proceso de paz”.

Y agregó: “¿El Presidente del Partido de la U sabe en cuál partido fue que se eligió Santos que dice no al proceso de paz?”.

Benedetti concluyó señalando que apoya “la idea de que los miembros de las Farc vayan al Congreso, pero ponerlo en discusión ahora es desviar la atención de las mesas de paz”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar