Procurador descartó cualquier posibilidad de ser candidato uribista en 2014

Aunque se especuló que Alejandro Ordóñez renunciaría si el expresidente Uribe le llamaba a ser el candidato de Centro Democrático, fue desechada esa posibilidad.

El procurador Alejandro Ordóñez Maldonado descartó este viernes cualquier posibilidad de ser candidato presidencial en las elecciones de 2014.

Ordóñez desechó esa idea rotundamente, pese al rumor que corrió el jueves en la noche que advertía que el procurador sería aspirante presidencial, si obtenía el apoyo del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Igualmente, pese a la insistencia de varios líderes de Centro Democrático para que Ordóñez se uniera a sus filas, se diluyó esa posibilidad.

De hecho, a través de Twitter la misma Procuraduría envió un mensaje ‘cifrado’ donde se despejó cualquier duda sobre el publicitado tema.

Seguimos trabajando en la Procuraduría, seguimos trabajando por Colombia, seguimos trabajando para ustedes”, señaló el Ministerio Público en la cuenta oficial. 

Ya había dicho NO

A mitad de semana, Ordóñez ya había negado cualquier posibilidad de pasar a ser candidato en 2014.

En una entrevista en su reciente visita a Barranquilla, dijo que se mantendrá en su lucha contra la corrupción, tal y como lo prometió cuando se presentó para la reelección en su cargo.

Uno tiene unas obligaciones frente al país y yo las he asumido con seriedad. Si hubiera querido ser candidato y aspirar a la Presidencia no hubiera hecho toda la gestiones para ser reelegido”, señaló.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias