La promesa de Vargas Lleras de agua para Santa Marta

"A Santa Marta con agua, no la para nadie", dijo el vicepresidente.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras, durante su jornada de seguimiento a obras en Magdalena, inauguró el pozo del sector Villas de Alejandría, el cual beneficia con agua potable a más de 28 mil samarios.

“Este pozo contribuye mucho al desarrollo progresivo que ha tenido Santa Marta, y tiene que garantizarle sostenibilidad hasta que se implemente la solución definitiva en materia de agua. A Santa Marta con agua, no la para nadie”, manifestó Vargas Lleras, en el acto de apertura de la boca toma del pozo, realizado ante cientos de habitantes del sector, quienes celebraron con aplausos la llegada del agua potable a sus barrios.

El pozo de Villas de Alejandría, que tiene una capacidad de suministro de 25 litros por segundo y tuvo una inversión superior a los 300 millones de pesos, es el tercero que pone en funcionamiento el Gobierno Nacional en el Distrito de Santa Marta en los últimos 40 días.

Vargas Lleras acompañado de los ministros de vivienda, Luis Felipe Henao, de Trabajo, Natalia Abello y los directores de la ANI, INVÍAS y Findeter, lo mismo que del Gobernador Luis Miguel Cotes y el Alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, anunció que los 26 pozos con los cuales se comprometió el Gobierno Nacional, deben estar operando antes de finalizar el año.