Promotor de revocatoria de Petro se suma a campaña de Óscar Iván Zuluaga

"Mi adhesión corresponde a un acto de reflexión, no al cálculo político", dijo el representante Miguel Gómez.

Redacción Política
09 de mayo de 2014 - 06:41 p. m.
Promotor de revocatoria de Petro se suma a campaña de Óscar Iván Zuluaga

El representante Miguel Gómez Martínez, promotor de la revocatoria del alcalde Gustavo Petro Urrego, anunció que para la primera vuelta presidencial se unirá al candidato por el Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga.

En un acto público que tendrá lugar este sábado en la localidad de Usaquén, Gómez hará el anuncio de su apoyo al candidato del uribismo.

A este acto de adhesión asistirán Zuluaga, el senador electo Álvaro Uribe Vélez, el exvicepresidente Francisco Santos y los representantes del Centro democrático elegidos por Bogotá.

“Es notaria la capacidad de convocatoria que está teniendo Zuluaga. Sus tesis están siendo acogidas por la inmensa mayoría de los colombianos y además está planteando un gobierno con propuestas serias y viables que aportan soluciones a las necesidades de los colombianos en la que prima la seguridad jurídica, la inversión, el dialogo popular y la cohesión social. Ningún otro candidato está presentando propuestas”, expresó.

Según el congresista, está notando “un tufillo despreciable que amenaza con perturbar el ambiente y cuestionar el perfil de un hombre que está preparado para gobernar a Colombia”.

Convoco a todos los que confían en mi trayectoria y me dieron su apoyo para llegar a la Cámara de Representantes a dar su voto de confianza por Oscar Iván Zuluaga. Tengo la firme esperanza que en su gobierno será posible comenzar la reconstrucción de Bogotá”, dijo.

“La campaña que lucía tímida y aburrida está desbordando todos los límites y ello me fuerza a tomar partido. Hay que impedir que se perpetúe el gobierno de la mermelada, el gobierno claudicante, el que gobierna con los protagonistas del proceso 8.000. El Presidente Candidato está engañando al país, juega con el anhelo de paz de los colombianos, pero la verdadera paz solo se consigue mediante la justicia y la institucionalidad, no a través de la impunidad y de la tolerancia al terrorismo que irrespeta a las víctimas porque la paz que se negocia en Cuba, sigue esquiva pues hoy no se conoce resultado alguno”, agregó. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar