Publicidad

Promotor de revocatoria dice que Petro "abre la puerta a gobernantes ineptos"

El representante Miguel Gómez dijo que el alcalde de Bogotá “ya cruzó la línea del descaro”.

El Espectador
21 de enero de 2014 - 07:52 p. m.
Promotor de revocatoria dice que Petro "abre la puerta a gobernantes ineptos"

El representante Miguel Gómez, quien promueve la revocatoria del mandato de Gustavo Petro como alcalde de Bogotá, hizo este martes fuertes críticas al burgomaestre por la forma en que ha actuado tras el fallo de la Procuraduría que lo inhabilitó y destituyó por 15 años.

Petro está abriendo la puerta para que otros gobernantes ineptos tengan carta blanca para hacer lo que quieran en nombre de la democracia”, aseguró el Congresista.

Tras conocer que llegaron 326 tutelas más al Consejo Seccional de la Judicatura que buscan tumbar el fallo de la Procuraduría, Gómez dijo que “el Alcalde y sus seguidores están abusando de esa figura”.

"Es evidente que a Petro no le importa congestionar el sistema judicial para seguir amarrado a su cargo y está pasando por encima de la Institucionalidad del país y de los ciudadanos de la capital.  A Petro ya no le importa la ciudad, lo único que le interesa es que no desinflen su ego” agregó el promotor de la revocatoria.

“Esto ya cruzó la línea del descaro. Los bogotanos somos los únicos que perdemos con el orgullo y la pataleta de un hombre que quería llegar a la Alcaldía de Bogotá para utilizarlo como trampolín para la Presidencia”, aseguró Gómez.

El representante pidió al alcalde tener "un poquito de dignidad" y acogerse a la ley. "Respete a la ciudad y váyase. No nos desgaste más con esta dilación absurda”, añadió. 

El representante promotor de la revocatoria dijo que “el mismo Alcalde paralizó el proceso constitucional de la Revocatoria con las mismas artimañas y que, una vez agotadas todas sus posibilidades para impedirle a los bogotanos el uso de un mecanismo de participación ciudadana, ahora sí quiere someter a la ciudad a una tortuosa consulta que, a fin de cuentas, determinará la salida inmediata de su cargo".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar