Publicidad

Proponen que Mindefensa encabece lista al Senado por La U

En el Congreso consideran que Juan Carlos Pinzón tiene "una hoja de vida brillante, meritoria y lista al escrutinio público".

El Espectador
11 de febrero de 2013 - 03:28 p. m.
Proponen que Mindefensa encabece lista al Senado por La U

Una audaz propuesta surgió este lunes alrededor de la conformación de las listas al Congreso en el Partido Social de Unidad Nacional, partido de La U.

Desde esa colectividad se planteó la posibilidad de que el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, sea quien encabece la lista al Senado.

El senador José David Name, quien planteó esa posibilidad, dijo que “sería muy honroso y motivo de gran fortalecimiento institucional para nuestro partido hacer una campaña teniendo como cabeza de lista al doctor Juan Carlos Pinzón, actualmente ministro de Defensa y una de las promesas políticas nacionales”.

Juan Carlos Pinzón ha hecho un extraordinario trabajo en esta cartera y ha sabido mantener la autoridad del Estado y su soberanía, frente a los reiterados intentos desestabilizadores de la guerrilla y las bandas criminales. Además, es un profesional muy bien formado”, señaló.

Y continuó: “Sin lugar a dudas estamos ante una hoja de vida brillante, meritoria y lista al escrutinio público para que se compruebe una carrera llena de logros y satisfacciones en beneficio del país, el sector público y la empresa privada. Estoy seguro que el doctor Juan Carlos Bueno Pinzón aceptará el desafío de la política y dejará el Ministerio de Defensa para encabezar nuestra lista al Senado de la República. Sí así decide aceptarlo, Colombia ganará un extraordinario Senador”.

De otro lado, Name desmintió que se vaya a ir de La U para ser parte de las listas del Centro Democrático del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Ciertos sectores quisieron colocarme del lado del ex Presidente Álvaro Uribe Vélez, a quien admiro y respeto profundamente, pero yo prefiero seguir en el Partido de La U, apoyando desde nuestro sentir e ideología la política de la prosperidad democrática”, agregó.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar