Rafael Pardo le hace el quite a burlas por 'implante de carisma'

El exministro hizo mofa de una sátira publicada en su contra.

El exministro Rafael Pardo Rueda.Archivo El Espectador

El exministro Rafael Pardo Rueda, actual candidato a la alcaldía de Bogotá, sorprendió en las últimas horas con las burlas que hizo en respuesta a una sátira de humor en su contra.

Al conocer que en internet circula la versión de que había estado ausente de la escena nacional en las últimas semanas por un “implante de carisma al que fue sometido en los primeros días de enero”, Pardo hizo varias sátiras que le sirvieron para mostrar otra faceta de sí mismo.

Primero hizo algunas precisiones sobre quién incurrió en los costos de la operación, de acuerdo al actual sistema de salud del país.

“El trasplante mencionado en la nota no lo cubrió el POS”, indicó.

Al conocer que el donante de carisma fue un “trovador paisa” que en varias ocasiones llegó a la final del concurso nacional de la trova, Pardo dijo que antes del procedimiento se aseguró que tuviera “orgullo bogotano”.

Nos aseguramos de que el trovador paisa donante tuviera orgullo bogotano”, señaló.

Finalmente, Pardo dijo que el donante mencionado no quedó sin carisma tras el procedimiento porque “su organismo lo produce en grandes cantidades”.

El exministro así se burló de la mofa que el portal Actualidad Panamericana hizo en su contra por el “implante de carisma”.