Publicidad

Rafael Pardo, primer candidato a la alcaldía de Bogotá en votar

Estuvo acompañado del expresidente César Gaviria.

Redacción Político
25 de octubre de 2015 - 02:47 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Acompañado del expresidente César Gaviria, Rafael Pardo fue el primer candidato a la alcaldía de Bogotá que ejerció su derecho al voto.

El candidato del Partido Liberal, respaldado también por el Partido Social de Unidad Nacional, el Movimiento Mira y un sector del Partido Verde, votó en la Plaza de Bolívar.

Les pido a todos y a todas que salgan a votar para tener un alcalde para todos”, señaló Pardo.

Indicó igualmente que estará en varios puntos de la capital acompañando a su familia a votar. Después estará esperando los resultados en la sede del partido de la Unidad Nacional.

Minutos después de que el exministro de Trabajo sufragara, llegó al Capitolio Nacional el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Para estos comicios se postularon 113.426 candidatos, de los cuales 155 aspiran a gobernaciones, 4.636 a alcaldías, 90.595 a concejos municipales, 3.448 a asambleas departamentales y 14.592 a juntas administradoras locales.

En las votaciones podrán participar 33,8 millones de personas, pero las autoridades calculan que la abstención podría mantenerse en el rango histórico cercano al 50%.

Por Redacción Político

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar