Publicidad

"Recibiría de nuevo en el partido a Piedad Córdoba": Horacio Serpa

El codirector del partido Liberal aplaudió la decisión del Consejo de Estado de tumbar la segunda sanción disciplinaria que pesaba sobre la exsenadora.

Redacción Política
11 de octubre de 2016 - 07:41 p. m.

Las reacciones al interior del partido Liberal, colectividad a la que pertenecía la exsenadora Piedad Córdoba, sobre la decisión del Consejo de Estado de tumbar la segunda sanción disciplinaria que posaba sobre ella no se hicieron esperar.

Fue el propio director de la colectividad, el senador Horacio Serpa, el primero en darle la bienvenida a su exmilitante en caso de que quiera regresar a las ‘huestes rojas’. “Siempre la he considerado como una liberal y he rechazado los señalamientos que le han hecho de radicalismo y de que pertenecía a las Farc”, dijo Serpa quien, sobre la decisión del alto tribunal confesó que “recibiría con satisfacción que Piedad estuviera en el partido Liberal”.

El congresista santandereano, incluso, recordó su cercanía con Córdoba quien había sido sancionada por la Procuraduría con destitución e inhabilidad de 14 años para ejercer cargos públicos por indebida participación en política.

Con esta segunda decisión del Consejo de Estado, las puertas de la política quedan abiertas para Piedad Córdoba quien, pese a no haber podido aspirar en los últimos años a cargos públicos, ha ejercido una amplia actividad pública desde Marcha Patriótica, incluso, a favor de los acuerdos de paz de La Habana, entre el gobierno nacional y las Farc.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar