Publicidad

¿Reconciliación de Francisco Santos y Martín Santos?

En el foro de la fundación Buen Gobierno con los candidatos a la alcaldía se dio este inesperado encuentro.

Redacción Política
28 de mayo de 2015 - 03:19 p. m.
Francisco Santos y Martín Santos. / Archivo particular
Francisco Santos y Martín Santos. / Archivo particular

Un inesperado acercamiento se dio este jueves en desarrollo del foro de la fundación Buen Gobierno con los candidatos a la alcaldía de Bogotá. (Vea el video del saludo)

Luego de haberse enfrentado públicamente en redes sociales con Francisco Santos, el director de la fundación, Martín Santos, se abrazó en la antesala del foro con el candidato.

Aunque ambos son primos, las diferencias políticas los habían alejado y la relación familiar se deterioró.

“Le dije hombre lo felicito (Martín) porque ahora estoy como dice el presidente Álvaro Uribe…duro con las ideas, suba con las personas; y con Martín uno tiene que ser caballero y decente”, señaló.

Y agregó: “Mis impasses son con las ideas, no con Pedro Pérez ni Martín Santos…Martín Santos es sobrino y en ese sentido yo no tengo ningún problema ni con él ni con el presidente Santos sino con sus ideas”.

‘Pacho’ Santos además dijo que tiene una relación donde “él me dice tío y yo le digo sobrino”.

Hace unos meses Martín Santos insinuó en Twitter que su primo en segundo grado es un “animal abandonado en las calles”.

El comentario tuvo origen en un trino del entonces candidato de la Alianza Verde al Senado, Antonio Navarro Wolff, quien insistió en la necesidad de legislar en beneficio de los animales abandonados.

El Twitter de Navarro: “Es necesario legislar en beneficio de los animales abandonados en las calles y maltratados por seres humanos”.

Aunque breve, Martín Santos fue contundente y mordaz en su comentario en contra del vicepresidente. El Twitter de Santos: “Navarro Wolff ¿habla de Pacho Santos?”.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar