¿Refrán o amenaza? La respuesta de Paola Holguín a columna contra su padre

La última columna de El Espectador de Yohir Akerman señala a Frank Holguín Ortiz, padre de la senadora del Centro Democrático, como testaferro de Pablo Escobar. “Yo no pateo perro muerto” fue la mención que hizo la congresista al artículo, según dijo, tomada de un escrito del autor estadounidense Dale Carnegie.

-Redacción Política
01 de abril de 2019 - 05:11 p. m.
Paola Holguín fue la mujer más votada del Centro Democrático y la segunda en los resultados de las elecciones parlamentarias del partido en 2018.  / Captura de pantalla de Twitter
Paola Holguín fue la mujer más votada del Centro Democrático y la segunda en los resultados de las elecciones parlamentarias del partido en 2018. / Captura de pantalla de Twitter

El nombre de la senadora uribista Paola Holguín ha figurado en más de un titular en los últimos días por diferentes hechos. El primero y el que detonó su reciente protagonismo es la valla que pregunta de qué lado de la historia están los colombianos: “víctimas: no JEP” o “victimarios: JEP”.

Lea: La polémica valla del uribismo contra la JEP.

“Ella y su familia han estado varias veces del lado equivocado, principalmente en lo que tiene que ver con la ley (...) El padre de la senadora se llama Frank Holguín Ortiz, una persona que, según informaciones de prensa, durante los años 90 tuvo nexos con el Cartel de Medellín”, se lee en la columna de Akerman de este domingo.

La legisladora solo se limitó a responder con un trino y a retuitear los mensajes de apoyo que le llegaron por parte de sus compañeros de bancada y simpatizantes del uribismo. “Ante infamias me preguntan qué respondo. Respuesta: “Yo no pateo perro muerto”. El que entendió entendió”, escribió.

Sin embargo, desde la otra orilla, los seguidores uribistas, además de defender a Holguín, calificándola como una mujer "intachable, patriota y luchadora contra la criminalidad", señalaron que la parlamentaria usa recurrentemente ese refrán, tomado del escritor estadounidense Dale Carnegie.

Vea también: ¿Trino de Paola Holguín iba dirigido a Yohir Akerman? La senadora habla de su significado.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar