Publicidad

Resultó ser falsa valla contra los hijos del expresidente Uribe

Aunque en redes señalaban que en Medellín estaba la pancarta, ésta no fue encontrada en ningún lugar.

El Espectador
20 de mayo de 2013 - 09:38 a. m.
Esta es la imagen de la valla falsa contra los hermanos Tomás y Jerónimo Uribe.
Esta es la imagen de la valla falsa contra los hermanos Tomás y Jerónimo Uribe.

La ‘guerra’ de vallas continuó en el país ahora por cuenta de una pancarta falsa que circuló en las redes sociales.

La polémica ‘valla’ estaba supuestamente ubicada en Medellín, en el mismo lugar donde el exvicepresidente Francisco Santos Calderón arremetió contra ‘Iván Márquez’ al compararlo con Pablo Escobar y preguntando quién ha asesinado más policías.

El mensaje de la nueva valla arremetía contra los hijos del expresidente Álvaro Uribe Vélez, Tomás y Jerónimo Uribe, comparándolos con el clan Nule.

En la leyenda se preguntaba: “adivine quién ha robado más al Estado”.

Y aunque en la web fue muy publicitada, en Medellín no había ninguna valla con ese mensaje. Aunque las autoridades buscaron por todo lado la pancarta, nunca apareció en el centro de Medellín, donde supuestamente se encontraba.

A raíz de la polarización en el país por cuenta del cruce de mensajes a través de vallas, el Gobierno Nacional la semana pasada pidió cesar con este tipo de disputas públicas.

“Yo creo que valdría la pena llamar a que se calmen los espíritus. Creo que estamos todavía lejos de la campaña electoral y es muy triste que esa situación en términos de la pugnacidad de las posiciones”, señaló el ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar