Publicidad

Rifirrafe entre Francisco Santos y presidente de la Cámara

Mientras el exvicepresidente acusó a Augusto Posada de recibir $30 mil millones para “repartir”, el legislador lo retó a que presente las pruebas.

El Espectador
04 de febrero de 2013 - 04:52 p. m.
Augusto Posada, presidente de la Cámara de Representantes.
Augusto Posada, presidente de la Cámara de Representantes.

Un agudo enfrentamiento desencadenó una declaración que en las últimas horas hizo el exvicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón.

En medio de las críticas al Gobierno que hace el nuevo alfil de Álvaro Uribe a las elecciones en 2014, ahora el exvicepresidente arremetió en contra del presidente de la Cámara, Augusto Posada Sánchez.

En entrevista con Confidencial Colombia, Santos descartó que tenga un futuro próspero una reforma política este año en el Senado y la Cámara pues “en un año electoral es poco lo que usted logra hacer en el Congreso”.

Además, dijo que “la mermelada ya se repartió y los auxilios parlamentarios que el presidente Santos revivió por debajo de cuerda ya se entregaron y por eso muchos de La U dicen, ‘no, yo ya estoy aquí’”.

En concreto, Santos habló de “ferias burocráticas brutales”, de las cuales, llamó al procurador Alejandro Ordóñez Maldonado y la contralora Sandra Morelli para que “se pongan las pilas e investiguen cómo se reparten esas pláticas”.

Y al ser preguntado sobre datos específicos, nombró el caso del presidente de la Cámara, Augusto Posada, a quien según él, “le dieron $30 mil millones para repartir, por ser el presidente de la Cámara, entonces eso se va a empezar a saber, con semejante mermelada tan brutal”.

Cuestionado sobre la acusación, Posada se limitó a responder al exvicepresidente en su cuenta en Twitter.

Estamos acostumbrados a la locuacidad de Pachito Santos @fsantoscal. Si tiene pruebas de acusaciones que hace, que las presente”, escribió en la red social.

Así las cosas, para Posada el exvicepresidente es sólo una persona que habla mucho o demasiado.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar