"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 5 horas

Roban sede 'mockusista' y se llevan información clave de marcha por la vida

El pasado lunes fueron robados dos equipos informáticos de Corpovisionarios.

El exalcalde Antanas Mockus.

En las últimas se conoció que fue robada del movimiento ‘mockusista’ que estaba ubicada en zona céntrica de Bogotá.

A través de un comunicado difundido por el exalcalde Antanas Mockus, la organización Corpovisionarios denunció que el pasado lunes fueron robados dos equipos informáticos de sus instalaciones.

De acuerdo a la denuncia, un día después, el martes 20 de enero, utilizaron uno de los equipos para sustraer información y bloquear las cuentas del equipo de investigación del movimiento.

“Denunciamos y rechazamos categóricamente estos hechos delictivos perpetrados en contra nuestra. A quien quiera que esté detrás de los hechos le manifestamos con consideración y respeto que está profundamente equivocado. Estos hechos, lejos de intimidar nuestra convicción de trabajar por la Cultura Ciudadana y la protección de la vida, nos muestran que debemos seguir caminando sobre el ejemplo que nos ha dado nuestro presidente y maestro Antanas Mockus”, cita el comunicado.

Y pese al robo, alineados con las tesis del exalcalde, en el comunicado agregan que “la vida de quienes nos han robado es sagrada, y sueño con que podamos hacer algo para transformar sus actitudes y su corazón”.