Publicidad

“Usted nada tiene que hacer acá”: ciudadanos de Usaquén a senadora Cabal

En un video se registró cómo unas personas, que se identificaron como vecinos del barrio El Codito, en Usaquén, increparon a María Fernanda Cabal luego de que esta los tildara de “desagradecidos” con la Policía. “Estudie, vaga", le gritaron. Sucedió durante la entrega de un CAI.

17 de septiembre de 2020 - 05:13 p. m.
“Usted nada tiene que hacer acá”: ciudadanos de Usaquén a senadora Cabal
Foto: Archivo particular

En redes sociales circula un video que registró los roces entre la senadora María Fernanda Cabal, del Centro Democráticos, y unos ciudadanos, en el barrio El Codito, en la localidad de Usaquén, Bogotá. En el video se encontraba al parecer la comunidad reunida con la Policía, para la entrega de un Comando de Acción Inmediata (CAI). También se encontraba en el lugar Cabal.

“Tenemos claro que en todos estos años ustedes no han trabajado en pro de los jóvenes de la localidad. Tenemos claro que estamos celebrado que abajo hubo tres jóvenes muertos, heridos por pala, cosas que han pasado por la Policía (...)” fueron las palabras que pronunciaba uno de los asistentes frente a los uniformados, cuando de repente la senadora Cabal habló. “¿Usted es funcionario de la Alcaldía [de Bogotá?”, dijo Cabal e inmediatamente otro hombre le reprochó el comentario: “Y si así lo fuéramos, no importa porque somos ciudadanos, vecinos de este barrio, señora”, fueron las palabras en contra del comentario de la parlamentaria.

Inmediatamente, incrementan los roces entre la senadora y más asistentes. Mientras ella les tilda de “desagradecidos”, ellos le responden que ella “nada tiene que hacer acá”, “no es bienvenida acá” “senadora de pacotilla”, y “estudie, babosa, vaga”, fueron algunos de los comentarios e improperios dirigidos a la congresista uribista.

Luego de que se hizo público el video, la senadora Cabal respondió a los medios de comunicación y catalogó los titulares como “fake news". “los que insultaron al al final del evento eran cuatro peludos impresentables que no pintaron la pared del CAI. La comunidad los increpó precisamente por eso”, fue uno de sus trinos. Finalmente, insistió en que una de las personas que le insultaron era funcionario de la Acaldía Mayor de Bototá y “siempre sabotea las reuniones”.

Temas recomendados:

 

Jaime(64690)17 de septiembre de 2020 - 11:19 p. m.
"Impresentable" es un insulto "impresentablemente" clasista. Pero claro, también eran"mechudos".
Carlos(92784)17 de septiembre de 2020 - 11:14 p. m.
Sera que esta señora todavia no sabe que es una de las personas mas odiadas por los Colombianos ?
Omar(98177)17 de septiembre de 2020 - 10:54 p. m.
Y q tenia que hacer esta señora allá?, como buena lagarta xa quedar en la foto de la entrega del Cai, eso es de la alcaldia de Bog, nada tiene ud q meter su trompa alla vieja pantallera. Antes la tartaron bien, xq se merece q la hubieran sacadoa tomatazos, Trabaje Vaga!!!!, a ud no le pagan $35 Millones xa estar inaugurando Cais. Ahi estan pintados estos politiqueros
HERNANDO(11264)17 de septiembre de 2020 - 10:18 p. m.
Se quedaron cortos con esta gamonal, espera que los ciudadanos les den las gracias por lo que tiene la obligación de hacer como servidores públicos (obras), no matar gente.
  • shirley(13697)17 de septiembre de 2020 - 10:57 p. m.
    Esta senadora es " CABALMENTE ESTÚPIDA ". Y saber que ella y otros de igual talante son los que " HACEN LAS LEYES " que rigen a esta pobre y martirizada Nación. Pero no hay mal gobierno que dure 4 años ni pueblo inteligente que lo resista. OTRO POSIBLE ES POSIBLE EN MI COLOMBIA. Buena tarde.
Raimundo(bqf6j)17 de septiembre de 2020 - 10:15 p. m.
Para la senadora Cabal todo aquel que no puede ir a Norberto a que le arreglen su cabello es "un peludo impresentable", lo que confirma que no conoce la pobreza que existe en el país. Ella vive en un mundo imaginario, irreal, por eso no puede representar a los ciudadanos de este país, mientras no los conozca.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar