Rodrigo Londoño llegó para la campaña presidencial

El candidato de la Farc se encontraba en Cuba recibiendo un tratamiento médico. En las próximas semanas empezará su campaña presidencial con un recorrido por las distintas regiones del país.

-Redacción Política
20 de enero de 2018 - 10:37 p. m.
Rodrigo Londoño e Iván Márquez en el lanzamiento del partido de La Farc. / Archivo El Espectador
Rodrigo Londoño e Iván Márquez en el lanzamiento del partido de La Farc. / Archivo El Espectador

Seis meses después de que las Farc dejaron sus armas para hacer política legal, y de que, por esos mismos días, Rodrigo Londoño (Timochenko) sufrió un incidente cerebro vascular que lo obligó a realizarse un tratamiento médico en Cuba, el candidato Presidencial de la exguerrilla regresó a Colombia para entrenar la campaña electoral.

Londoño Echeverri llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá sobre el medio día. A su salida el candidato de las Farc explicó que iniciará un recorrido por todo el país para iniciar la campaña del naciente partido de la  Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc).

De igual forma, el dirigente de la Farc reclamó a las autoridades por los recientes casos de asesinatos de excombatientes que trabajaban en la campaña y de líderes sociales en Córdoba, Chocó y Cúcuta. “¿Quien responde por el asesinato de los dos integrantes de la Farc que realizaban pedagogía de paz en Peque, Antioquia? Hoy se realizará su sepelio. Les daremos un adiós con indignación. Alzamos la voz para que no se cegue la vida de quienes emprendieron el camino de la paz”, puntualizó.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar